ACTUALIDAD

Las relaciones Corea del Norte – Corea del Sur, en “estado de guerra”

"Todos los problemas a nivel de estado que surjan entre el Norte y el Sur serán abordados con un planteamiento de guerra y no de paz", declaró el régimen.

30 marzo 2013 - (0) comentarios
comenta la noticia
GD Star Rating
loading...

Kim Jong-un (Corea del Norte)

Kim Jong-un (Corea del Norte)

Corea del Norte ha anunciado este domingo que las relaciones con Corea del Sur se encuentran en “estado de guerra”, a raíz del repunte de las tensiones entre ambos países y de las sanciones por parte del Consejo de Seguridad de la ONU.

“La perspectiva de las relaciones entre el Norte y el Sur se adentran en un estado de guerra. Todos los problemas a nivel de estado que surjan entre el Norte y el Sur serán abordados con un planteamiento de guerra y no de paz en la península de Corea”, señala en un “comunicado especial” el Gobierno norcoreano, los partidos políticos y las organizaciones, emitido por la agencia estatal norcoreana, KCNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>