Adán cree que a Dani Ceballos «hay que darle la máxima tranquilidad posible»

El guardameta y capitán afirma que el canterano «está llamado a ser muy importante en la plantilla». En cuanto a su renovación, no vislumbra ningún inconveniente: «El club sabe que quiero estar aquí».

07 oct 2015 / 16:47 h - Actualizado: 07 oct 2015 / 18:02 h.
"Real Betis","Adán","Dani Ceballos"
  • Dani Ceballos y Adán, juntos en un acto del Betis en un colegio / Inma Flores
    Dani Ceballos y Adán, juntos en un acto del Betis en un colegio / Inma Flores

Uno de los capitanes del Betis, Antonio Adán, tiene muy claro cómo debe enfocar el Betis el asunto de Dani Ceballos. El guardameta, en declaraciones a la Cope, ha apostado por «darle tranquilidad», tanto «dentro del equipo como fuera». «Lo que quiero es que Dani esté lo más tranquilo posible. El año pasado fue fundamental para el ascenso y este año está llamado a ser muy importante en la plantilla. Entre los que estamos dentro y los que están fuera debemos darle la máxima tranquilidad posible», ha comentado el portero verdiblanco.

Adán, que guarda una magnífica relación con el canterano desde que llegó a Heliópolis, ve a Ceballos «contento, integrado en el grupo, centrado, con ganas de hacer bien las cosas y trabajando bien». Aun así, admite que la incertidumbre sobre su renovación lo puede desconcentrar: «Cuando se habla tanto de ti, y más cuando tienes 19 años, es lógico que en algún momento se te vaya un poco la concentración», ha explicado. «Nosotros debemos apoyar a Dani y estar con él en todo momento. Las decisiones de quién juega o no las toma el míster y espero que esas decisiones sean por el rendimiento deportivo de Dani y no por otras cuestiones», ha sentenciado.

SU RENOVACIÓN NO LE PREOCUPA LO MÁS MÍNIMO

En cuanto a la prolongación de su contrato con el Betis, que Eduardo Maciá quiere tratar en cuanto cierre el caso Ceballos, Adán ha dicho que no sabe «nada» pero ha augurado que no habrá ningún problema: «El club sabe que quiero estar aquí y me ha transmitido que está contento conmigo. Si se tiene que producir esa conversación, se hará a su debido momento. No es algo que me preocupe. Una vez que ha comenzado la temporada y estamos en el día a día, es algo más secundario, pero no habrá problemas. Si los dos queremos continuar la relación, será cuestión de poco tiempo. No hay que darle más vueltas», ha asegurado.