viernes, 22 febrero 2019

Disfruta del Campeonato Internacional de Pádel ABS 10.000 en La Motilla

Será del 15 al 24 de febrero en el Club de Campo La Motilla, en el primer fin de semana se disputa la fase previa y en el segundo la fase final

07 feb 2019 / 10:40 h - Actualizado: 07 feb 2019 / 11:58 h.
  • El Club de Campo La Motilla es sede habitual de importantes eventos deportivos. / Jesús Barrera
    El Club de Campo La Motilla es sede habitual de importantes eventos deportivos. / Jesús Barrera

Del 15 al 24 de febrero, Sevilla será testigo de la cita más importante de pádel ABS 10.000 de Andalucía, con la disputa del Campeonato Internacional de Pádel de esta modalidad. El torneo reúne a los mejores jugadores de esta disciplina en un lugar idóneo para la práctica de este deporte, el Club de Campo La Motilla, en Dos Hermanas, considerado uno de los clubes sevillanos de referencia, con ocho pistas cubiertas.

Entre el 15 y el 17 de febrero se jugará la fase previa del torneo. Aquí los participantes buscarán una plaza para la fase final del campeonato, la cual se desarrollará del 22 al 24 de febrero con la presencia, además, de importantes jugadores internacionales de pádel.

El Club de Campo La Motilla cuenta con unas excelentes instalaciones y 30.000 metros cuadrados al aire libre. El club alberga habitualmente algunos de los mejores eventos del calendario deportivo de la ciudad.

■ Club de Campo La Motilla. Calle Orión, s/n. La Motilla (Dos Hermanas). Si desea disfrutar de una agradable jornada de pádel, la entrada al recinto es libre y gratuita. Para más información, ver este enlace.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016