domingo, 18 agosto 2019

'Ecommerce Tour', el mayor evento de comercio electrónico de Andalucía

El jueves 4 de abril llega de nuevo a Sevilla el ‘Ecommerce Tour’, una cita obligada para emprendedores y profesionales del marketing online

FECHA DEL EVENTO: 04-04-2019 / LUGAR: Hotel Silken Al-Andalus
http://elcorreoweb.es/binrepository/723x401/21c0/675d400/none/10703/SCOG/ecommerce-tour-sevilla_20157991_20190403100537.jpg
  • 'Ecommerce Tour', el mayor evento de comercio electrónico de Andalucía

El jueves 4 de abril, de 9:00 a 14:30, llega a Sevilla la tercera edición del ‘Ecomerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing de Andalucía donde los asistentes pueden conocer las últimas tendencias del sector de la mano de empresas punteras.

Así, durante la jornada se desgranarán los casos de éxito de transformación digital de compañías como Silbon, Privalia, Webloyalty, Visual-Click y Juvasa, entre otras.

La agenda del evento, organizado por Ecommerce News, tiene previsto también analizar estrategias de optimización del área logística; consejos para optimizar las ventas a través de email marketing, la comunicación o el branding para convertir usuarios en clientes; así como los mejores consejos SEO aplicados al ecommerce para crecimiento empresarial.

Participan como ponentes, entre otros, Pedro Pablo Merino, confundador de Ecommerce News; Esperanza Caro, directora de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla; Pablo López, CEO de Silbon; Karen Thouret, de Seur; Andrés García; jefe de venta Zona Sur Correos Express; Luis Sabates, Managing Director en Groupon Spain; Mónica Parada, de BBVA, y Younes El Azizi, Ecommerce Manager de Juvasa.

Uno de los momentos más esperados de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Awards Sevilla 2019, que premian a la mejor tienda online de Andalucía.

Hotel Silken Al-Andalus. Avda. de la Palmera esquina calle Paraná. Entrada general: 20 euros. Para más información, ver este enlace. Bus: Líneas 3 y 34.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016