viernes, 22 febrero 2019

El musical ‘Music Has No Limits’ llega a Sevilla el 15 de febrero

Cartuja Center acoge un potente espectáculo que fusiona todos los géneros musicales con grandes éxitos de artistas tan diversos como Michael Jackson, María Callas, Queen o Barbra Streisand

12 feb 2019 / 10:43 h - Actualizado: 12 feb 2019 / 11:28 h.
  • El musical ‘Music Has No Limits’ llega a Sevilla el 15 de febrero

El viernes 15, a las 21:00, Cartuja Center acoge el musical ‘Music Has No Limits’ (MHNL), un sorprendente espectáculo de luz, color y efectos que fusiona todos los géneros musicales: ópera, house, rock, clásica, dance, góspel y jazz, entre otros. Treinta cantantes y músicos de todas las disciplinas interpretan grandes éxitos de la historia de la música de artistas tan diversos como Michael Jackson, Queen, Barbra Streisand, Beyoncé, The Police o María Callas.

MHNL iniciará su gira española en Sevilla tras haber pasado por Nueva York, Miami, México o Milán, con el firme propósito de ofrecer una experiencia única a través de un show cargado de sorpresas donde se quebrantan todos los cánones de la música. Entre los meses de marzo y octubre, el musical pasará también por Valencia, Santander, Bilbao, Logroño, Pamplona y Murcia.

■ Cartuja Center. C/ Leonardo da Vinci, 7 (Isla de la Cartuja). Entradas: desde 25 a 45 euros. Duración: 90 minutos. Para más información, ver este enlace. Parking subterráneo en ese edificio. Bus: Líneas C1 y C2.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016