sábado, 23 febrero 2019

Qué es la tecnología 5G y cómo se puede aplicar en cualquier empresa

Manuel Sánchez Malagón explica en un ‘webinar’ con acceso gratuito en qué consiste y las posibilidades que ofrece al sector empresarial

04 feb 2019 / 09:43 h - Actualizado: 07 feb 2019 / 11:57 h.
  • Manuel Sánchez Malagón imparte el webinar sobre el uso de la tecnología 5G. / El Correo
    Manuel Sánchez Malagón imparte el webinar sobre el uso de la tecnología 5G. / El Correo

Jueves 7, de 18:30 a 20:00, en un 'webinar' gratuito, Manuel Sánchez Malagón, director de Planificación y Estrategia de Red y responsable de la iniciativa 5G en Orange, explicará en qué consiste la tecnología 5G y las posibilidades que ofrece para mejorar el desempeño de cualquier empresa.

Dentro de los contenidos que se imparten durante el seminario online, organizado por el Campus Corporativo del Sector TIC de Andalucía, Sánchez Malagón hablará sobre el impacto de esta tecnología en todos los sectores de la economía. Asimismo, el experto de la multinacional francesa explicará a través de un ejemplo, centrado en la automatización de una fábrica con robots inalámbricos por 5G, cuáles son los principales beneficios que podría obtener un negocio con las mejoras técnicas de la tecnología 5G.

■ Plazo de matriculación abierto hasta el mismo día del ‘webinar’. Inscripción gratuita. Nivel básico. Para más información, ver este enlace.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016