domingo, 25 agosto 2019

Teatro y música gratis en el patio del Palacio de los Marqueses de la Algaba

30 sesiones de espectáculos de teatro y música gratuitas para los vecinos y vecinas de los barrios de Sevilla.

FECHA DEL EVENTO: 07-09-2018 / LUGAR: Palacio de los Marqueses de la Algaba
http://elcorreoweb.es/binrepository/514x768/-80c240/675d400/none/10703/TPHQ/palacio-de-los-marqueses-algaba_20236182_20190807105807.jpg
  • Teatro y música gratis en el patio del Palacio de los Marqueses de la Algaba

Hasta el 7 de septiembre, el Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha la programación de las ‘Noches de verano en el Palacio de los Marqueses de la Algaba‘. 30 sesiones de espectáculos de teatro y música gratuitas para los vecinos y vecinas de los barrios de Sevilla.

Agosto arranca con una programación vinculada al flamenco que se inicia el jueves 1 con ‘Siempre abril’, de Juan Pinilla. El viernes 2 le tocará el turno al teatro con ‘Caballeros’, de T. Velador y el 3 a T. Exiguo con ‘Las ratas’. El jueves 8 de agosto vuelve el ciclo Músicas del mundo con la actuación de Marta Santa María y el concierto ‘De Andalucía a Brasil’. Al día siguiente, llegará al Palacio la magia en familia de la mano de Romer y el sábado 10 cerrará la programación de la semana la obra de teatro ‘Cisneros la línea de la tiza’, de Salvador Collado.

Músicas del mundo vuelve el jueves 15 de agosto con la propuesta de Luis Pastor ‘Memoria cantada’ y el viernes 16 seguirá la programación con la magia de ‘Ismael Montoro. El sábado 17 le tocará el turno al monólogo de La madeja teatro ‘El peso de Judas’. La penúltima semana de agosto contará como protagonistas el teatro infantil de ‘La maraña Teatro’ con ‘Mosntruos’ el jueves 22; el teatro juvenil de Alma Twis con ‘Alfonsina, la muerte y el mar’ el viernes 23, y la música clásica del Trío Turina con el concierto ‘Turina y Arbos’ el sábado 24. La última semana del mes se completará con el homenaje a Silvio Rodríguez por parte de Trompeta verde’ el 29 de agosto; el clown de El Gallinero el viernes 30 con la obra ‘Paulina a secas’, y el teatro de la Tarasca y su obra ‘Mujer frente al mar’ el día 31.

En septiembre habrá tres espectáculos que servirán para cerrar esta edición de ‘Noches de verano en Palacio’, con el jazz de Swingtet jazz y su concierto ‘Manouche’ el jueves 5; la música clásica de Trío Barroco y su concierto ‘Perlas italianas’ el viernes 6 y el clown de Tormento CIA el sábado 7, con ‘Juana’.

Teléfono para reservas: 955 472 097

Reserva de entradas: Hay un total de 130 entradas por noche de las cuales:

- El 60% se reservarán a través de la web y telefónicamente. (dos por persona)

- El 40% restante se dará en mano el mismo día de la celebración una hora antes del comienzo de la obra. Sólo y exclusivamente se hará entrega de una entrada por persona.

Reserva de entradas online

Palacio de los Marqueses de la Algaba. Sevilla. Entrada gratuita. Para más información, ver este enlace.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016