martes, 16 julio 2019

Visita guiada y 'masterclass' en el taller de la modista María Ramos

El sábado 16 de marzo, la Fundación Tres Culturas invita a conocer el taller de la modista sevillana cuando se cumplen 30 años de su primer traje de novia

FECHA DEL EVENTO: $fechaInicioAgenda / LUGAR: $agendaRecinto
http://elcorreoweb.es/binrepository/696x418/2c7/675d400/none/10703/TEQT/maria-ramos-gonzalez-serna_20144618_20190313103531.jpg
  • María Ramos González-Serna tiene varios reconocimientos por parte de la Junta de Andalucía. / El Correo
    María Ramos González-Serna tiene varios reconocimientos por parte de la Junta de Andalucía. / El Correo

El sábado 16 de marzo, a las 9:45, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo organiza una visita al taller de la modista sevillana María Ramos González-Serna, donde impartirá una ‘masterclass’ sobre sus técnicas artesanales, sus métodos de trabajo y costura así como los diferentes tejidos y fibras con los que trabaja.

María Ramos empezó su trayectoria profesional en 1983 como patronista industrial y seis años después, viviendo en Madrid, confeccionó su primer vestido de novia. A raíz del éxito que tuvo ese traje, regresó a su ciudad natal para abrir su propio taller de prendas a medida y vestuario de teatro.

Entre otros reconocimientos, se le concedió la Carta de Maestra Artesana, siendo la primera modista en obtenerlo, además del uso del distintivo Andalucía, Calidad Artesanal de sus productos y Punto de Interés Artesanal de su taller.

Actividad gratuita de la Fundación Tres Culturas a través del proyecto Intrepida. Aforo limitado. Para más información e inscripción, ver este enlace.

Sábado 16 Marzo
Visita al taller de María Ramos
Fundación Tres Culturas
Sevilla, Andalucía
9:45 AM
Gratis

Todos los vídeos de Semana Santa 2016