Agra también deja de ser jugador del Betis

El portugués rescinde su contrato con el club verdiblanco después de tres años en los que apenas se puso su camiseta en 14 partidos oficiales.

28 jul 2015 / 13:15 h - Actualizado: 29 jul 2015 / 13:11 h.
"Real Betis"
  • Salvador Agra se enfrenta a Coentrao en un Betis-Real Madrid / Marcelo del Pozo
    Salvador Agra se enfrenta a Coentrao en un Betis-Real Madrid / Marcelo del Pozo

El portugués Salvador Agra, fichado por el Betis en 2012, ha dejado hoy de ser profesional del club verdiblanco, según ha informado la propia entidad de La Palmera.

Agra llegó a Heliópolis, procedente del Olhanense, en el verano de 2012, aunque estaba fichado desde muchos meses antes. En la temporada 2012-13 apenas jugó, así que el Betis lo cedió en el mercado invernal al Siena. En la 2013-14 pasó por el Sporting de Braga, también a préstamo, y en la segunda parte de la campaña se marchó al Académica de Coimbra. En la 2014-15 regresó al Braga e incluso disputó algún encuentro con su filial, aunque al final disputó una treintena de partidos con el primer equipo.

Este verano regresó a Sevilla, pero desde el principio fue descartado por Pepe Mel y se entrenaba al margen de la plantilla. Tenía contrato hasta 2017. En total jugó 14 partidos con la camiseta verdiblanca, diez de Liga y cuatro de Copa, todos en la 2012-13.

El Betis ha agradecido a Agra «los servicios prestados durante todos estos años» y le ha deseado «la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos».