martes, 27 junio 2017
00:15
, última actualización

Detenida en La Línea por ofrecer sexo con menores y drogas

En algunas ocasiones ofrecía una vivienda de su propiedad para que los clientes tuvieran los servicios sexuales de las menores

18 may 2017 / 17:03 h - Actualizado: 18 may 2017 / 23:18 h.
  • Detenida en La Línea por ofrecer sexo con menores y drogas

La Policía Nacional ha detenido en la Línea de la Concepción (Cádiz) a una mujer de 40 años que se lucraba prostituyendo a chicas menores de edad, incluso de 13 años, de las que ofrecía sus servicios sexuales, además de droga, a domicilio.

Según ha informado hoy la Policía, la mujer, de nacionalidad española, gestionaba a través de su teléfono móvil los encuentros sexuales con las menores y las llevaba a los domicilios de los clientes, en cuya puerta permanecía hasta que los encuentros sexuales concluían y las chicas salían del edificio.

La investigación se inició en noviembre de 2016, cuando los agentes tuvieron constancia de que un grupo de menores de edad mantenía relaciones sexuales con hombres a cambio de una remuneración económica.

En algunas ocasiones ofrecía una vivienda de su propiedad para que los clientes tuvieran los servicios sexuales de las menores.

La Policía ha identificado a tres menores, dos de 17 años y una de 15, que ejercían la prostitución.

La de 15 años se prostituía desde 2015, cuando tenía 13, y en una ocasión ingirió varias pastillas abortivas durante una misma noche.

La operación ha finalizado con la detención de la principal investigada y de su pareja, un ciudadano pakistaní.

El juez encargado del caso ha decretado el ingreso en prisión de la detenida y libertad con la obligación de comparecer de su pareja.

En los domicilios de los detenidos se han intervenido pastillas anticonceptivas, píldoras abortivas, más de doscientos preservativos, 13.000 euros en metálico escondidos en una maleta y una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente.

Una vez finalizado el operativo, se coordinó con los servicios sociales del Ayuntamiento de La Línea la protección de una de las víctimas menores de edad.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016