jueves, 19 julio 2018
14:29
, última actualización

Detenida una mujer por abusar de un taxista y un joven de 16 años

La joven, de nacionalidad finlandesa y de 22 años, besó en el cuello y se abalanzó sobre el conductor del vehículo antes de tocar los genitales de un grupo de jóvenes en Fuengirola

18 may 2018 / 15:27 h - Actualizado: 18 may 2018 / 15:46 h.
  • Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. / El Correo
    Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. / El Correo

Una turista extranjera fue detenida en Fuengirola por presuntos abusos sexuales a un taxista y un menor de edad, a los que supuestamente realizó tocamientos. Los hechos sucedieron el día 11 de este mes de mayo.

La chica, finlandesa de 22 años y de vacaciones en la provincia, alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis, según publica el diario Sur, apuntando que todo empezó cuando ella requirió los servicios de un taxista y cuando circulaban en el coche, la joven supuestamente se abalanzó sobre el conductor y comenzó a darle besos por el cuello y realizarle tocamientos.

Entonces, el taxista le pidió a la clienta que se bajara y le pagara la carrera, pero aunque sí se apeó del turismo, se negó a abonar el trayecto que habían realizado. El conductor llamó a la Policía Nacional para avisar de lo que le acababa de suceder e informarles de dónde había dejado a la chica. Cuando los agentes la encontraron, al parecer, la turista se había acercado a una pandilla de chavales, que resultaron ser todos menores de edad, y comenzó a darles besos, abordando por la espalda a uno, que tiene 16 años, al que supuestamente le realizó tocamientos en sus genitales contra su voluntad.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016