- Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. / El Correo
Una turista extranjera fue detenida en Fuengirola por presuntos abusos sexuales a un taxista y un menor de edad, a los que supuestamente realizó tocamientos. Los hechos sucedieron el día 11 de este mes de mayo.
La chica, finlandesa de 22 años y de vacaciones en la provincia, alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis, según publica el diario Sur, apuntando que todo empezó cuando ella requirió los servicios de un taxista y cuando circulaban en el coche, la joven supuestamente se abalanzó sobre el conductor y comenzó a darle besos por el cuello y realizarle tocamientos.
Entonces, el taxista le pidió a la clienta que se bajara y le pagara la carrera, pero aunque sí se apeó del turismo, se negó a abonar el trayecto que habían realizado. El conductor llamó a la Policía Nacional para avisar de lo que le acababa de suceder e informarles de dónde había dejado a la chica. Cuando los agentes la encontraron, al parecer, la turista se había acercado a una pandilla de chavales, que resultaron ser todos menores de edad, y comenzó a darles besos, abordando por la espalda a uno, que tiene 16 años, al que supuestamente le realizó tocamientos en sus genitales contra su voluntad.