miércoles, 14 noviembre 2018
05:33
, última actualización

Dos jóvenes muertos y seis heridos en un accidente en Almonte

El accidente se ha producido al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo en el kilómetro 25 de la A-483. Los fallecidos, que viajaban en el turismo, tenían 16 y 17 años

23 jun 2018 / 09:27 h - Actualizado: 23 jun 2018 / 09:35 h.
  • Imagen de la A-483, la carretera en la que se produjo el accidente. / El Correo
    Imagen de la A-483, la carretera en la que se produjo el accidente. / El Correo

Dos menores han perdido la vida y otras seis personas han resultado heridas al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo en el kilómetro 25 de la A-483, en el término municipal de Almonte (Huelva).

El 112 ha informado de que el accidente se produjo esta madrugada, minutos antes de las 1.30 horas, y los testigos que llamaron a emergencias informaron de que los vehículos habían chocado de manera frontal y había personas atrapadas en el interior de los coches. De inmediato, la sala del 112 movilizó a los bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía.

Según los datos facilitados por los bomberos y la Guardia Civil, en el accidente, dos menores (de 16 y 17 años) han perdido la vida y otras seis personas han resultado heridas. Las mismas fuentes han indicado que en el turismo iban cinco personas (entre ellas, los dos fallecidos que habían quedado atrapados) y en la furgoneta, tres ocupantes (la copiloto también quedó atrapada y tuvo que se liberada por bomberos).

Por su parte, los sanitarios han confirmado el traslado de tres de los heridos al Hospital Juan Ramón Jiménez y de otros tres al Hospital Infanta Elena, ambos en la capital onubense.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016