martes, 23 abril 2019
12:36
, última actualización

El PSOE-A celebrará su congreso el último fin de semana de julio

Convocará elecciones primarias a la Secretaría General a partir del 19 de junio a las que, previsiblemente, se presentarán Susana Díaz y un candidato del sector de Pedro Sánchez

22 may 2017 / 13:54 h - Actualizado: 22 may 2017 / 16:42 h.
  • Juan Cornejo. / EL Correo
    Juan Cornejo. / EL Correo

El PSOE de Andalucía convocará elecciones primarias a la Secretaría General a partir del 19 de junio a las que, previsiblemente, se presentarán Susana Díaz y un candidato del sector de Pedro Sánchez, además de prever celebrar su congreso ordinario el último fin de semana de julio.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, un día después de la derrota de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ante Pedro Sánchez en las primarias federales.

El PSOE andaluz reunirá mañana a su Comisión Ejecutiva y propondrá al Comité Director, máximo órgano entre congresos, ambas citas para los meses de junio y julio.

Preguntado sobre si Susana Díaz optará a la reelección como secretaria tras no haber ganado las primarias a la Secretaría General del PSOE, el ‘número dos’ del PSOE-A ha indicado que eso es algo que ella tendrá que manifestar, pero que su opinión es que se presentará.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016