miércoles, 14 noviembre 2018
02:32
, última actualización

Juanma Moreno: «El PP es el partido de los trabajadores»

Ha señalado que, tras las próximas elecciones autonómicas, va a conseguir “que Andalucía sea la locomotora económica de España”

28 oct 2018 / 16:24 h - Actualizado: 28 oct 2018 / 16:25 h.
  • Juanma Moreno: «El PP es el partido de los trabajadores»

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado hoy que su partido es “el de los trabajadores”, y ha señalado que, tras las próximas elecciones autonómicas, va a conseguir “que Andalucía sea la locomotora económica de España”.

Durante su intervención en el acto de clausura de la Interparlamentaria del PP, celebrada este fin de semana en Sevilla, el candidato de esta formación ha defendido que los gobiernos del PP son los que generan “empleo y trabajo”, y ha agregado: “Yo sí puedo, junto con mi equipo, generar empleo y oportunidades, como lo ha hecho el Gobierno de la nación tras las dos grandes crisis que ha tenido España”.

Ha asegurado que, si gobierna tras las elecciones del 2 de diciembre, va a hacer en una legislatura “una revolución fiscal que va a poner a Andalucía al mismo nivel que Madrid”.

Y ha augurado que esta comunidad será referente en España en creación de empleo y desarrollo económico.

“Vamos a poner una alfombra roja para que llegue inversión a esta tierra, que tiene que ser la Baviera de España, es lo que quiero conseguir y es el lo que voy a conseguir”, ha prometido.

Se ha referido a la relación entre la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el del Gobierno, Pedro Sánchez, para asegurar que cuando gobernaba el PP “teníamos una presidenta de la Junta que era un torbellino, no había día que no insultaba a los ministros, a Rajoy y al PP, pero desde hace cinco meses, cómo ha cambiado el cuento”, ha criticado.

“Ha pasado de ser una leona a un corderito, un mimosín suavito suavito...”, ha ironizado.

Ha emplazado a Díaz a que se pronuncie sobre la posibilidad de que se despenalicen las injurias a la Corona o las ofensas a los sentimientos religiosos, y se ha preguntado “si le ha dicho -a Pedro Sánchez- que no nos gusta que se insulte a La Macarena o al Cachorro, que no nos gusta que se insulte y quede impune, y queremos que puedan estar las Fuerzas Armadas en Semana Santa para que escolten las procesiones”.

Según


Todos los vídeos de Semana Santa 2016