domingo, 15 julio 2018
23:27
, última actualización

Las oposiciones más locas: para atender la tienda de Medina Azahara en verano o para patrón de barco

La Junta ofrece algunos puestos de trabajo que poco tienen que ver con el estereotipo del funcionario

11 jul 2018 / 17:10 h - Actualizado: 11 jul 2018 / 17:40 h.
  • Conjunto arqueológico de Medina Azahara.
    Conjunto arqueológico de Medina Azahara.

El BOJA de hoy oferta la cobertura de varios empleos públicos poco usuales. Así, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales ha convocado un proceso de selección de personal para contratar personal de tienda en los conjuntos arqueológicos de Baelo Claudia en la provincia de Cádiz (junto a la playa de Bolonia, en el término de Tarifa) y de Medina Azahara, cerca de Córdoba.

Las contrataciones tendrán carácter temporal, urgente e inaplazable y las remuneraciones son las correspondientes al grupo A (se accede con estudios universitarios superiores o de grado) nivel 5 (sueldo base de 978,26 euros). En el yacimiento gaditano el contrato se extenderá el período 31 de julio al 2 de septiembre. El puesto en Medina Azahara está vacante del 4 al 5 de agosto, del 14 al 15 de agosto, 18 al 19 de agosto y del 25 al 26 de agosto.
Por otra parte, la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, también ha convocado un proceso selectivo para la cobertura de cinco puestos de trabajo, tres de capitán de embarcación y dos de mecánico de embarcación. Estos empleos sí son indefinidos, pero se accede a ellos mediante promoción interna.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016