domingo, 25 junio 2017
12:21
, última actualización

Salvamento Marítimo busca dos pateras en el estrecho de Gibraltar

Están siendo movilizadas una embarcación Salvamar y un avión, a la búsqueda de las pateras

05 ene 2017 / 10:16 h - Actualizado: 05 ene 2017 / 13:20 h.
  • Salvamento Marítimo busca dos pateras en el estrecho de Gibraltar
    Rescatados los seis ocupantes de una embarcación hinchable en el Estrecho.Salvamento Marítimo ha rescatado este jueves a los seis ocupantes de una embarcación hinchable que trataban de cruzar el Estrecho de Gibraltar con destino a costas españolas. Se trata de seis hombres de origen subsahariano.

Salvamento Marítimo ha movilizado dos embarcaciones de rescate Salvamar y dos de sus aeronaves, al objeto de buscar dos pateras detectadas en las últimas horas en el mar de Alborán y el estrecho de Gibraltar.

La primera de las pateras habría partido a última hora de este pasado miércoles de Alhucemas, en la costa de Marruecos, rumbo a las costas de Málaga, siendo movilizadas una embarcación Salvamar y un avión, a la búsqueda de dicha patera.

En paralelo, Salvamento Marítimo ha movilizado a una Salvamar con base en Tarifa (Cádiz) y el helicóptero Helimer 202, con base en Jerez de la Frontera (Cádiz), a la búsqueda de una patera que habría partido de Tánger (Marruecos) y que navegaría por el estrecho de Gibraltar.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016