miércoles, 17 julio 2019
16:07
, última actualización

Serrano: «Lo que descubre ahora Moreno sobre excesiva ideologización, Vox lo lleva denunciado años»

En su cuenta en Twitter, Serrano se ha pronunciado así después de que Moreno manifestara que ve «excesiva ideologización» en algunas asociaciones «creadas ‘ad hoc’ por parte del anterior Gobierno» autonómico

28 ene 2019 / 11:04 h - Actualizado: 28 ene 2019 / 11:06 h.

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha manifestado este lunes que lo que "descubre ahora" el presidente de la Junta, Juanma Moreno, sobre "excesiva ideologización" en asociaciones "creadas para el poder y no para víctimas de violencia de género", es algo que su partido viene denunciando desde hace años.

En su cuenta en Twitter, Serrano se ha pronunciado así después de que Moreno manifestara que ve "excesiva ideologización" en algunas asociaciones "creadas 'ad hoc' por parte del anterior Gobierno" autonómico "con el objetivo fundamental de servir al poder político y no para servir a mujeres víctimas de violencia" de género.

"Lo que descubre ahora Moreno Bonilla desde dentro de la Junta, lo venimos diciendo nosotros desde fuera desde hace años. Y sufriendo represalias por decirlo", ha indicado Serrano, quien ha lamentado que los hayan etiquetado de "machistas, homófobos y ultras sólo por decir la verdad".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016