viernes, 28 abril 2017
18:42
, última actualización

Susana Díaz critica que el presidente de Murcia se “aferre al sillón”

Díaz ha celebrado en Cartagena su primer acto de partido después de que se conociera, hace una semana, que presentará el día 26 su candidatura a las primarias del PSOE

18 mar 2017 / 13:42 h - Actualizado: 18 mar 2017 / 13:45 h.
  • Susana Díaz critica que el presidente de Murcia se “aferre al sillón”

TAGS:

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha criticado este sábado en Cartagena que el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, se quiera “aferrar al sillón”, y ha defendido que “el único horizonte de esperanza en esta comunidad es el PSOE y todos vamos a ayudar para que esto sea así”.

Díaz ha celebrado en Cartagena su primer acto de partido después de que se conociera, hace una semana, que presentará el día 26 su candidatura a las primarias del PSOE.

Sobre esta posible candidatura, Díaz se ha mostrado con “ilusión, nimo y fortaleza” y ha asegurado que tras anunciar que el próximo día 26 va a dar a conocer lo que va a hacer en los próximos meses “he sentido una ola de ilusión y esperanza que me motiva”.

El acto de Cartagena coincide con el XVI Congreso regional del PP que se celebra este sábado en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016