viernes, 26 mayo 2017
14:16
, última actualización
Tribunales

Teresa Rodríguez espera que el empresario que simuló besarla no quiera eludir la citación juidicial

El juzgado de instrucción 11 de Sevilla ha citado a Manuel Muñoez como investigado por posible acoso sexista contra la líder de Podemos en Andalucía sobre la que se abalanzó, puso la mano en la boca y besó como si estuviera besando sus labios

10 may 2017 / 13:45 h - Actualizado: 11 may 2017 / 09:16 h.
  • Teresa Rodríguez espera que el empresario que simuló besarla no quiera eludir la citación juidicial
    Teresa Rodríguez. / EFE

La coordinadora general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha dicho hoy que espera y desea que el empresario Manuel Muñoz, citado a declarar como investigado por haber simulado besarla, no tenga una «voluntad expresa» de no acudir «sin justificación» a ese requerimiento judicial.

Rodríguez se ha pronunciado así en rueda de prensa al ser preguntada sobre la posibilidad de que el empresario no acuda a declarar porque está recién operado de una enfermedad grave.

Ha dicho que solo puede «respetar lo que haya lugar» y que no cree que no vaya a asistir sin justificación, a lo que ha añadido: «Si puede que acuda y si no puede que no acuda».

El juzgado de instrucción 11 de Sevilla ha citado al empresario como investigado por posible acoso sexista contra Teresa Rodríguez, sobre la que se abalanzó, puso la mano en la boca y besó como si estuviera besando sus labios.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016