miércoles, 19 septiembre 2018
20:08
, última actualización

Un hombre mata a su pareja y se da a la fuga en Lepe

La víctima, una joven rumana de 24 años, ha sido asesinada por su pareja, también rumano y sobre la que pesaba una orden de alejamiento. La voz de alarma la dio una vecina de la pareja

07 jul 2018 / 11:50 h - Actualizado: 07 jul 2018 / 14:57 h.
  • Imagen de la calle en la que se ha producido el suceso. / El Correo
    Imagen de la calle en la que se ha producido el suceso. / El Correo

Un hombre rumano ha matado supuestamente esta mañana a su pareja, una joven de 24 años de la misma nacionalidad, en Lepe (Huelva) tras una discusión y se ha dado a la fuga. La joven, vecina de Lepe, ha muerto en su casa de la localidad tras mantener una discusión con su pareja, que se ha dado a la fuga y a la que buscan las fuerzas de seguridad.

El suceso se ha producido en la calle Méndez Núñez a las 8.30 horas, según han informado fuentes de la investigación, que han indicando que una vecina llamó a los servicios de emergencia para informar de que a una mujer que vive junto a su casa la había matado el marido, sobre el que pesaba una orden de alejamiento.

En la localidad onubense, de 28.000 habitantes, viven unas 1.500 personas de nacionalidad rumana debido a la demanda de mano de obra para la recogida de distintos productos agrícolas a lo largo del año. La fallecida vivía junto a sus dos hijos y un hermano.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016