Entrenamiento

Chimy Ávila se encomienda a "las manos de la Macarena" para superar su lesión

Lesionado desde hace más de un mes, parece que aún falta para ver al argentino sobre el terreno de juego

Chimy Ávila pone su recuperación en manos de La Macarena

Álex Mérida

Álex Mérida

Álex Mérida

La adaptación de Chimy Ávila a Sevilla está siendo a pasos agigantados. Tanto es así que el futbolista argentino ya se encomienda a las vírgenes locales para superar la lesión que lo mantiene alejado del terreno de juego desde hace más de un mes. Este viernes, al ser preguntado por El Correo de Andalucía por el estado de su lesión, el delantero no ha dudado al responder: "Eso en las manos de la Macarena está".

Otro gesto más que muestra lo a gusto que está el argentino en la capital hispalense Aunque se encomiende a los santos, el verdiblanco tiene por delante una complicada lesión que le ha hecho perderse los últimos cuatro encuentros y que, por el momento, no se sabe cuándo volverá a incorporarse al juego del equipo.

La rotura en Montilivi

Chimy Ávila, que el pasado 31 de marzo cayó lesionado en el minuto 83 en Montilivi, acumula ya cuatro partidos sin jugar. El argentino presenta una lesión miotendinosa proximal de isquiotibial izquierda y el tiempo de su regreso a los terrenos de juego queda pendiente de evolución.

Tras no haber podido estar frente a Celta, Valencia, Sevilla y Osasuna, su ex equipo, frente al Almería este próximo domingo en el Benito Villamarín también será baja.

Chimy, muy devoto de la Esperanza Macarena, se encomendaba a ella a la llegada al entrenamiento de este viernes para estar en los últimos partidos de liga: “En las manos de La Macarena está”.

Tras jugar contra los indálicos en Sevilla, al Betis de Manuel Pellegrini le quedará visitar Gran Canaria entre semana para medirse a Las Palmas, recibir a la Real Sociedad, y viajar al Santiago Bernabéu para cerrar la temporada frente al Real Madrid.