Castaño recaba documentación para impugnar la junta del 23-S

Hoy ha vuelto a acudir a las oficinas del club junto a González Flores y otros miembros de su candidatura para revisar las representaciones de la candidatura ganadora

13 oct 2015 / 12:00 h - Actualizado: 13 oct 2015 / 12:09 h.
"Real Betis","Caso Lopera","Manuel Ruiz de Lopera","Manuel Castaño"
  • Manuel Castaño, junto a los miembros de su candidatura en la pasada junta de accionistas. / Manuel Gómez
    Manuel Castaño, junto a los miembros de su candidatura en la pasada junta de accionistas. / Manuel Gómez

El ex consejero Manuel Castaño ha acudido este martes a las oficinas del Real Betis, en el estadio Benito Villamarín, acompañado por el ex gerente del club, José Antonio González Flores, y otros abogados y miembros de su candidatura al consejo en la pasada junta del 23-S.

Castaño ya ha cursado varias visitas a las oficinas de la entidad tras la junta del 23-S, en la que perdió ante la candidatura de Haro y Catalán, pese a contar finalmente con el apoyo de Lopera, recabando información acerca de la documentación presentada por los accionistas que delegaron su representación en la candidatura ‘Ahora Betis ahora’ de Ángel Haro y José Miguel López Catalán, por si encuentra motivos para impugnar la junta de accionistas.

Haro y Catalán ganaron la junta del 23-S con el respaldo de un 27,4% de los accionistas, mientras que Manuel Castaño se quedó con un 25,9%.

REUNIONES CON LOPERA

Después de que el pasado viernes el Real Betis y las distintas plataformas presentaran sus escritos de acusación contra Lopera, esta semana se esperan los primeros movimientos entre las partes para tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial. El consejo de administración del Betis instó la semana pasada a la creación de una comisión específica para encargarse de este delicado y trascendente asunto.