viernes, 23 agosto 2019
10:28
, última actualización

Ana Belén hace un canto a la ‘Vida’ en Sevilla

La cantante y actriz madrileña Ana Belén actúa el próximo 2 de noviembre en el Teatro de la Maestranza para presentar ‘Vida’, su último trabajo discográfico

08 ago 2019 / 07:56 h - Actualizado: 05 ago 2019 / 07:56 h.
  • La cantante y actriz Ana Belén vuelve a los escenarios con ‘Vida’.
    La cantante y actriz Ana Belén vuelve a los escenarios con ‘Vida’.

La cantante y actriz Ana Belén actúa el próximo 2 de noviembre en el Teatro de la Maestranza para presentar su último álbum, ‘Vida’, el disco con el que ha regresado a los estudios de grabación tras once años de una ausencia muy relativa, pues en ese tiempo ha cosechado un Grammy Latino en 2015 en reconocimiento a su excelencia musical y un Goya de Honor en 2017 en tributo a su brillante carrera en el cine.

Con más de 20 álbumes en solitario y convertida en un icono artístico de varias generaciones, Ana Belén vuelve a los escenarios con un proyecto formado por nuevos temas escritos especialmente para ella por Jorge Drexler, Rozalén, Dani Martín, Pablo Milanés, Noa, Víctor Manuel o el hijo de ambos, David San José. En los temas del disco prima la celebración de la vida, en honor al título del álbum, pero también su preocupación por asuntos como la migración o el trato a los refugiados.

Tras su última gira junto a ese cuarteto de amigos formado por ella, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel, Ana Belén actuará en el Maestranza rodeada de una banda que despliega saxos, piano, congas, batería, contrabajo y una amplia variedad instrumental. En Sevilla, en un cálido espectáculo diseñado por el director teatral José Carlos Plaza, alternará sus nuevos temas con otros legendarios como ‘El hombre del piano’ o ‘Solo le pido a Dios’.

■ Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 32 euros para Paraíso y los 50 euros para Patio, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro o bien a través de este enlace.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016