viernes, 23 agosto 2019
10:28
, última actualización

El Teatro de la Maestranza mantiene su compromiso con el Mes de Danza

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Sevilla vuelve a recalar en el Maestranza con dos espectáculos los días 4, 5, 7 y 8 de noviembre

08 ago 2019 / 07:31 h - Actualizado: 08 ago 2019 / 07:31 h.
  • ‘El festín de los cuerpos’, de los andaluces Danza Mobile / INcubo Teatro. / El Correo
    ‘El festín de los cuerpos’, de los andaluces Danza Mobile / INcubo Teatro. / El Correo

El Mes de Danza, Festival Internacional de Danza Contemporánea de Sevilla, que este año celebra su edición número 26, vuelve a recalar en el Teatro de la Maestranza con dos espectáculos muy atractivos los días 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Por un lado, el 4 y 5 de noviembre, se puede disfrutar en la Sala Manuel García de un programa de piezas cortas de creadores coreográficos canarios, ‘Carta Blanca’ a Teatro Victoria de Tenerife, un centro de artes escénicas comprometido con los nuevos lenguajes que cumple una triple función como centro de formación amateur y profesional, espacio de creación e investigación y escenario de exhibición pública.

Por otro, el 7 y 8 de noviembre, las compañías andaluzas Danza Mobile e INcubo Teatro se alían para presentar en el Maestranza ‘El festín de los cuerpos’, una pieza basada en ‘El banquete’ de Platón. Bajo la dirección de Arturo Parrilla, firma la dramaturgia y textos el escritor Antonio Álamo, quien fuera director del Teatro Lope de Vega de Sevilla durante siete años.

■ Las entradas tienes un precio único de 15 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro o bien a través de este enlace.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016