domingo, 25 agosto 2019
23:06
, última actualización

El Teatro Victoria de Tenerife tiene ‘Carta Blanca’ en el Mes de Danza

Este centro de artes escénicas se presenta en el Teatro de la Maestranza de Sevilla con un programa de piezas cortas de creadores coreográficos canarios

11 ago 2019 / 07:35 h - Actualizado: 11 ago 2019 / 10:35 h.
  • Espectáculo en el Teatro Victoria de Tenerife.
    Espectáculo en el Teatro Victoria de Tenerife.

El Mes de Danza, Festival Internacional de Danza Contemporánea de Sevilla, cumple 26 años y, como ya viene siendo habitual desde la creación del certamen, el Teatro de la Maestranza es uno de los escenarios cómplices de su apuesta vanguardista.

Así, los días 4 y 5 de noviembre, en la Sala Manuel García, el Mes de Danza concede una ‘Carta Blanca’ al Teatro Victoria de Tenerife, que acuden al Maestranza con un programa de piezas cortas de creadores coreográficos canarios.

Desde el año 2000, el Teatro Victoria mantiene una programación estable de espectáculos de pequeño y mediano formato que giran alrededor de la danza y el teatro. Además, este centro de artes escénicas está implicado en la organización de la extensión en Tenerife del Certamen Internacional ‘Masdanza’ y en la celebración de dos festivales anuales: el Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera y el Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros.

■ Las entradas tienes un precio único de 15 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro o bien a través de este enlace.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016