miércoles, 19 junio 2019
23:47
, última actualización
La calle

La cantautora Mayte Sanz prepara su primer videoclip

Mayte Sanz y Manuel Torres son camaradas musicales y amigos sanjuaneros desde la infancia, sus próximos conciertos serán en marzo en la UPO y en San Juan de Aznalfarache

Paula Linero @PaulaLinero /
20 feb 2019 / 09:30 h - Actualizado: 20 feb 2019 / 10:37 h.
  • Mayte Sanz. / El Correo
    Mayte Sanz. / El Correo

Mayte Sanz es cantautora sevillana sanjuanera. Ella y su guitarra transmiten vida, es emotiva, dulce, cercana y humanitaria. Tras localizar su número de teléfono móvil a través de la Asamblea de Cooperación por la Paz, donde Mayte colabora, quedamos directamente en el Parque del Alamillo. Allí le acompañó su camarada musical y amigo Manolo Torres, pianista y flautista. Ambos hacen un conjunto sonoro noble y respetuoso.

Sanz comentó que los sueños se consiguen, pues soñaron tocar juntos y lo consiguieron. Como sugerencia nos dijo que la toalla nunca hay que tirarla, solo apoyarla sobre una silla hasta cogerla con más fuerza. Deseó que los políticos sean más correctos. Y como despedida dice hasta luego, porque volveremos a verla.

Actualmente, preparan su primer videoclip de la canción contra la violencia machista “No olvides quererte”, en el mes de marzo tienen conciertos el 6 en la Universidad Pablo de Olavide a las 12h. Y el 9 en San Juan de Aznalfarache, Parque de los Pitufos.

Durante la entrevista nos dedicó la canción “Atando cabos”.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016