domingo, 17 febrero 2019
06:56
, última actualización

La Cubana llega al Lope de Vega con ‘Adiós Arturo’

La compañía teatral recala en Sevilla con una obra para ‘morirnos’ de la risa.

13 feb 2019 / 13:30 h - Actualizado: 13 feb 2019 / 17:37 h.
  • La Cubana llega al Lope de Vega con ‘Adiós Arturo’

TAGS:

‘Adiós Arturo’ es la nueva obra de la compañía teatral La Cubana que llega a Sevilla. En este espectáculo se toca un tema muy teatral: los entierros, lutos y funerales. Por ello, la compañía ha querido ofrecer a los sevillanos un pequeño aperitivo en la plaza de San Francisco de lo que se podrá contemplar en el teatro Lope de Vega.

La obra cuenta de una manera loca y divertida la parafernalia que se crea a partir de la defunción de un personaje público y la preparación de su funeral, donde, a través de su familia y amigos, el público conocerá los distintos guiones del personaje.

Todo ello aliñado al más puro estilo ‘cubanero’, con mucho humor, sorpresas y participación del público, poniendo en práctica ese dicho popular de “reírse del muerto y de quien lo vela”. En definitiva, saber reírse de las cosas más serias y de nosotros mismos.

La obra se podrá ver en el Teatro Lope de Vega del 14 de febrero al 3 de marzo. Los viernes y sábado habrá un pase a las 23 horas que será especial. La duración es de 1 hora y 50 minutos y los precios oscilan de 35 a 20 euros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro: Av María Luisa, S/N y pinchando aquí


Todos los vídeos de Semana Santa 2016