domingo, 21 julio 2019
20:03
, última actualización

La pianista Gloria Campaner debuta en el Maestranza junto a la ROSS

El jueves 25 y el viernes 26 de abril, la brillante pianista Gloria Campaner debutará en el Teatro de la Maestranza dentro del Ciclo Sinfónico de la ROSS

22 abr 2019 / 17:18 h - Actualizado: 22 abr 2019 / 17:27 h.
  • La pianista Gloria Campaner. / El Correo
    La pianista Gloria Campaner. / El Correo

El jueves 25 y el viernes 26 de abril, la brillante pianista Gloria Campaner debutará en el Teatro de la Maestranza, junto a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y bajo la dirección musical de John Axelrod, dentro del Ciclo Sinfónico de la ROSS.

Gloria Campaner interpretará el Concierto para piano y orquesta nº 2, en Do menor, Op. 18, de Serguéi Rachmáninov, dentro del programa sinfónico titulado ‘Fausto’, que se completa con la interpretación de la Obertura a Fausto, de Richard Wagner y la Sinfonía nº 2, en Do mayor, Op. 61 de Robert Schumann.

Gloria Campaner

Gloria Campaner es una artista reconocida y distinguida por sus múltiples talentos. Su apasionado compromiso con la música y su valor social la han convertido en una de las mejores pianistas de conciertos, logrando el reconocimiento en toda Italia de su actividad como devota activista en pro de los derechos humanos y una profesora muy querida.

Su amplio repertorio abarca desde Bach hasta compositores modernos y contemporáneos. Sus innovadoras actuaciones la sitúan junto músicos de jazz y folk, así como de ballet, coreógrafos, bailarines contemporáneos, artistas de las artes visuales, actores, DJs y productores de música electrónica, lo que la convierte en una de las pianistas más eclécticas y versátiles de su generación.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016