sábado, 16 febrero 2019
14:43
, última actualización

Rozalén y Toteking, nuevas confirmaciones para Interestelar 2019

Hasta ocho nuevos nombres se suman al cartel del festival sevillano que se celebrará entre el 24 y el 25 de mayo en el CAAC

Manuel Pérez manpercor2 /
12 dic 2018 / 10:39 h - Actualizado: 12 dic 2018 / 11:18 h.
  • Rozalén es una de las nuevas confirmaciones para Interestelar 2019.
    Rozalén es una de las nuevas confirmaciones para Interestelar 2019.
  • Carmen Boza estára presente en la cuarta edición del festival sevillano.
    Carmen Boza estára presente en la cuarta edición del festival sevillano.
  • Muerdo es otra de las confirmaciones de Interestelar Sevilla 2019.
    Muerdo es otra de las confirmaciones de Interestelar Sevilla 2019.
  • El grupo Morgan actuará en el festival que tendrá lugar en el CAAC en mayo de 2019.
    El grupo Morgan actuará en el festival que tendrá lugar en el CAAC en mayo de 2019.
  • Nixon también estará presente en Interestelar Sevilla 2019.
    Nixon también estará presente en Interestelar Sevilla 2019.

El cartel de Interestelar Sevilla 2019 suma ocho nuevos artistas, entre los que cabe destacar la presencia de Rozalén y Toteking. Otras nuevas confirmaciones son Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon que se unen directamente a los ya confirmados Vetusta Morla, Iván Ferreiro, La Moda y Zahara.

El festival sevillano, que alcanza su cuarta edición, cuenta actualmente con un cartel de 12 artistas con los que se refleja una amplia variedad de estilos musicales como el indie, el rock, pop, hip hop o la canción de autor. Además, Interestelar 2019 reunirá en su escenario a tres nominados a los Grammy Latinos 2018: Rozalén, Toteking y Vetusta Morla.

Rozalén

La cantautora albaceteña es una de las principales exponentes de la canción de autor española. Rozalén debutará en Interestelar con su exitosa gira Cuando el río suena... para seguir cautivando a ese público que tanto ha demandado su presencia en este festival.

Rozalén y Toteking, nuevas confirmaciones para Interestelar 2019
Rozalén.

Toteking

La manera de rimar, sus referencias culturales y sus recursos estilísticos hacen de este rapero sevillano uno de los artistas más relevantes del hip hop nacional. Con su último trabajo discográfico, Lebron, Toteking ha alcanzado su cima creativa y con cuya gira ha colgado en numerosas ocasiones el cartel de no hay billetes. Estará acompañado por una banda que se desvelará en las próximas semanas.

Rozalén y Toteking, nuevas confirmaciones para Interestelar 2019
Toteking.

Depedro

Jairo Zabala, más conocido como Depedro, llega a Interestelar con su quinto disco, Todo va a salir bien, una recopilación de andanzas junto a sus compañeros. Se trata, por tanto, de una oportunidad de volver a interpretar las canciones que forman parte del fondo de armario de Depedro, composiciones que han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos.

Rozalén y Toteking, nuevas confirmaciones para Interestelar 2019
Depedro.

Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon, que también formarán parte de la cuarta edición de Interestelar Sevilla, completan esta tanda de nuevas confirmaciones.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016