martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización

Sevilla, presente en Assassin’s Creed, con Michael Fassbender

La película basada en el popular videojuego tiene a la capital hispalense como uno de sus escenarios, ya visible en el tráiler oficial

12 may 2016 / 11:24 h - Actualizado: 12 may 2016 / 11:34 h.
  • Una de las imágenes del filme, con la Giralda de Sevilla como protagonista. / El Correo
    Una de las imágenes del filme, con la Giralda de Sevilla como protagonista. / El Correo

TAGS:

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Assassin’s Creed, la película protagonizada por Michael Fassbender que lleva a la gran pantalla la popular saga de videojuegos creada por Ubisoft que llegará a los cines a finales de año. La cinta está ambientada en la Inquisición española del siglo XV con Sevilla como uno de sus escenarios con la Giralda de protagonista.

Este primer adelanto, de dos minutos de duración, cuenta con una vocación eminentemente pedagógica y sirve de presentación y didáctica toma de contacto para todos los neófitos en las aventuras de los Assassins. Eso sí, puede que a los que ya conocen las claves de la saga se les quede un poco corto.

La adaptación cinematográfica del popular videojuego creado por Ubisoft, estará dirigida por Justin Kurzel (Macbeth). Fassbender lidera un reparto en el que estará secundado por Marion Cotillard (Origen), Michael K. Williams (The Wire), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) y Brendan Gleeson (Al filo del mañana). En el elenco también destacan nombres de actores españoles comio Hovik Keuchkerian, Carlos Bardem o Javier Gutiérrez.

La sinopsis oficial de Assasin’s Creed reza así: «A través de una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) es capaz de experimentar las aventuras de su antecesor, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta: los Asesinos, que acumulan increíbles conocimientos y habilidades para poder derrocar a la poderosa organización de los Templarios en el presente».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016