viernes, 21 julio 2017
Real Betis

«A Dani Ceballos lo tiene que saborear la afición del Betis»

Serra cree que el utrerano es «uno de los mejores talentos de la historia de la cantera» y espera retenerlo: «Sería una pena que no pudiese salir como figura del Betis». «Si Adán y Rubén tienen algún problema, que nos lo digan para arreglarlo», dice

15 may 2017 / 14:44 h - Actualizado: 16 may 2017 / 18:28 h.
  • Lorenzo Serra Ferrer, durante la su presentación este lunes. / Manuel Gómez
    Lorenzo Serra Ferrer, durante la su presentación este lunes. / Manuel Gómez

Lorenzo Serra Ferrer también se ha referido en su presentación al futuro de los jugadores más importantes del Betis: Dani Ceballos, Adán y Rubén Castro. Lo más llamativo es lo que ha dicho del utrerano, sin duda el principal activo deportivo de la entidad de Heliópolis. Lo ha considerado «uno de los mejores talentos de la historia de la cantera» y, aun admitiendo que tarde o temprano se irá del club, ha expresado su confianza en que lo haga «como figura del Betis», algo para lo que todavía le falta «un pelín».

«Dani Ceballos es un talento enorme, de los mejores que haya podido generar esta cantera a lo largo de toda su historia. Sería una pena que el beticismo no lo pudiera disfrutar o que él mismo no pudiese salir como figura del Betis. Le falta un pelín para ser reconocido en cualquier equipo, de Champions o de más allá. Lo tiene que saborear la afición del Betis. Él también debe salir como figura del Betis. Si somos pacientes y capaces de darle nuestro apoyo sin basarnos sólo en lo futbolístico, le haremos un gran favor», ha afirmado.

En cuanto al portero y el delantero, «son dos grandes futbolistas». «No voy a discutir la valía de Adán ni lo que ha sido Rubén. Ojalá lo hubiera tenido en mi etapa de entrenador», ha llegado a decir del canario. Ahora bien, el club no se sienta con Adán para renovar su contrato y Rubén, con una campaña más en vigor, tiene por delante el juico de su exnovia: «Vamos a dejar que ellos, si tienen algún problema, nos lo digan para intentar arreglarlo», ha señalado al respecto.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016