Adán: «A veces fallamos, pero la línea en general es buena»

El meta del Betis intenta hacer una lectura positiva de la derrota. «Todo tiene un proceso. El equipo compite cada partido hasta el final. Nosotros no hemos metido la única ocasión clara y ellos sí», lamenta

17 dic 2016 / 00:18 h - Actualizado: 17 dic 2016 / 00:25 h.
"Real Betis","Adán"
  • Adán atrapa el balón entre Camarasa y Toquero / LFP
    Adán atrapa el balón entre Camarasa y Toquero / LFP

Adán intentó hacer una lectura positiva de la derrota del Betis en Mendizorroza. «Se resisten las dos victorias consecutivas. Veníamos con ganas de conseguirlas, estábamos en una buena línea de juego, con confianza. En el primer tiempo no hemos dominado con pelota, pero defensivamente hemos estado bien. En el segundo, cuando ha aparecido Dani Ceballos, que ha hecho otra vez un partidazo, hemos conseguido tener la pelota pero no hemos metido la única ocasión clara que hemos tenido y ellos sí», lamentó.

El meta vio así la jugada del 1-0: «Perdemos un balón en el centro del campo en el que Petros se choca con el árbitro. Es la única vez que nos han pillado la espalda en todo el partido. Ha sido una jugada rápida».

«Desde la llegada de Víctor veníamos con sensaciones muy buenas, de mucha presencia en el campo y de competir bien los partidos. Hoy quizás estamos un poco más enfadados porque en el primer tiempo no hemos estado bien, pero con 18 puntos quedan dos partidos para acabar la primera vuelta. Mirando siempre lo positivo, hay que confiar en este equipo porque desde la llegada del míster estamos dando otra imagen y estoy seguro de que conseguiremos los objetivos», reflexionó.

El problema es que el Betis a domicilio está teniendo un rendimiento muy malo. «Todo tiene un proceso. Ha llegado el míster y está implantando nuevas ideas. Aún hay momentos en los que fallamos, pero la línea en general es buena. Nos tenemos que quedar con eso, con que el equipo compite cada partido hasta el final y estoy seguro de que con trabajo se conseguirán los objetivos marcados», insistió.