Adán: de bien nacido es ser agradecido...

El meta, que se recuperó en tiempo récord de un esguince para jugar en Valencia, da las gracias a todos los que le ayudaron a estar disponible y revela que uno de los fisioterapeutas incluso acudió a su casa a tratarlo todas las noches

28 nov 2015 / 17:14 h - Actualizado: 28 nov 2015 / 17:14 h.
"Real Betis","Adán"
  • Adán, tras el partido con José María Montiel, Carlos Fernández y Manuel Alcantarilla / @AntonioAdan13
    Adán, tras el partido con José María Montiel, Carlos Fernández y Manuel Alcantarilla / @AntonioAdan13

Antonio Adán fue uno de los protagonistas del Betis en el partido contra el Levante, pero no por sus intervenciones sino por el simple hecho de jugar el encuentro. Cinco días antes había sufrido un esguince en el pie derecho, pero trabajó de sol a sol durante la semana para estar en Valencia y al final lo logró. El guardameta aprovechó la ocasión y, sobre todo, la victoria para dar las gracias a quienes le habían ayudado a conseguirlo. De hecho, nada más volver al vestuario del estadio Ciudad de Valencia colgó una foto en la que aparece con dos de los fisioterapeutas, José María Montiel y Manu Alcantarilla, y el médico del filial, Carlos Fernández, que se estrenó en un viaje con el primer equipo.

«Llegué a tiempo al partido gracias al trabajo del equipo médico. Manu Alcantarilla, uno de los fisioterapeutas, venía por las noches a casa para tratarme y poder estar», reveló el portero verdiblanco. «Ha trabajado duro conmigo, todos lo han hecho, y he podido jugar. Se lo agradezco a todos», añadió Adán en su web personal.

«Contento por la victoria, por los tres puntos, por el esfuerzo que hizo el equipo y sobre todo porque salió bien después de la lesión de la semana pasada», indicó también. «Jugué por pleno convencimiento de que estaba todo bien, ya que si no hubiese sido así no hubiese jugado. El equipo está por encima. Aquí importa que gane el Betis y da igual quién juegue», explicó.

«Por lo tanto, feliz por los 18 puntos y ahora a pensar en los dos partidos seguidos que tenemos en casa», concluyó el cancerbero.