sábado, 23 septiembre 2017
Fútbol

Adán: «No puedo prometer otra actitud para el domingo»

El capitán dice que ya no es una cuestión de equipo sino de un tema «de orgullo personal, de respeto al club y a la afición».

08 may 2017 / 23:19 h - Actualizado: 08 may 2017 / 23:30 h.
  • Antonio Adán.
    Antonio Adán.

Antonio Adán salió a dar la cara tras el ridículo del Betis en Leganés, y fue muy claro en sus manifestaciones. «Entiendo que los aficionados ya no se crean lo que digamos, los errores son los mismos de todo el año. Tenemos que dar las gracias de que consiguieramos ganar al Eibar y al Celta, porque viendo esto hubiéramos pasado muchos apuros» para salvar la categoría.

El guardameta del Betis admitió que «es difícil dar una explicación, no son errores puntuales, es un problema de actitud, de que no ganamos una disputa, de que no generamos ocasiones, que concedemos con mucha facilidad y de ahí que nos hagan tres o cuatro goles en cada partido.

Sobre si espera que ante el Atlético el domingo el equipo dé otra imagen, no lo pudo asegurar. «Me encantaría mandar ese mensaje, de que habrá otra actitud, pero viendo cómo estamos terminando el año no puedo. Ya es un tema de que cada uno demuestre su orgullo personal, de mostrar respeto que merece la afición y este club para acabar de la mejor manera posible».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016