Adán: «Nos ha costado hacer lo que el míster nos pedía»

«Quizás nos ha faltado ese pasito de personalidad, pero aun así hemos tenido ocasiones claras», dice el meta del Betis. «Este es sólo un primer paso. La ilusión está intacta», añade

20 ago 2017 / 23:46 h - Actualizado: 20 ago 2017 / 23:50 h.
"Real Betis","Adán"
  • Adán saca de portería, este domingo en el Camp Nou / Real Betis
    Adán saca de portería, este domingo en el Camp Nou / Real Betis

Antonio Adán también fue autocrítico con el comportamiento del Betis en el Camp Nou, igual que su entrenador. «Nos ha costado poner en terreno de juego lo que el míster nos pedía. Un poco por todo: por el tipo de partido que es, por ser el primer partido, porque llevamos poco tiempo y por tener un rival como el Barcelona enfrente. Es verdad que ha habido momentos en los que lo hemos intentado. Quizás nos ha faltado ese pasito de personalidad para poder hacerlo aquí en el Camp Nou, pero aun así hemos tenido ocasiones claras. Por ejemplo, esa de Sergio que hubiera sido el empate y nos hubiera dado una moral tremenda para seguir hacia delante. No ha podido ser, en la siguiente jugada nos hacen el 2-0 y ya se pone todo mucho más cuesta arriba», explicó el meta.

«En los primeros 35 minutos hemos estado bien. Defensivamente creo que habíamos estado perfectos porque el equipo ha estado cerrado. Ellos no estaban generando quizás demasiado peligro para lo que es el Barcelona. Estaba el partido más o menos controlado. Hemos tenido la desgracia de esos dos goles y luego ya se hace todo mucho más complicado», añadió Adán.

La primera oportunidad para resarcirse de la derrota será el viernes contra el Celta: «La ilusión está intacta. Este es sólo un primer paso. El viernes ya hay otro partido en casa y queremos seguir dando pasos hacia adelante, ser protagonistas y poner en el terreno lo que el míster nos pide. Estamos todos con una ilusión tremenda de volver a ese nuevo estadio con toda nuestra gente y que la gente vea lo que venimos trabajando toda la pretemporada, que es mucho y que poco a poco se va a hacer palpable en el campo», afirmó el cancerbero.