sábado, 17 noviembre 2018

Al final fue Lo Celso, no Rafinha

El Betis consigue la cesión del internacional argentino del Paris Saint-Germain, que ya está en Sevilla pasando el reconocimiento médico. Brasanac se irá cedido al Alavés

31 ago 2018 / 11:39 h - Actualizado: 31 ago 2018 / 22:47 h.
  •  El internacional argentino Giovani Lo Celso. / Manuel Gómez
    El internacional argentino Giovani Lo Celso. / Manuel Gómez

TAGS:

El último fichaje del Betis 2018-19, salvo sorpresa de última hora, es Giovani Lo Celso. El internacional argentino del Paris Saint-Germain ha aterrizado este viernes por la mañana en Sevilla y ya está pasando el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato como verdiblanco, que será de un año de duración, aunque el club de Heliópolis se reserva una opción de compra.

El Betis ha optado por Lo Celso en vista de las dificultades para lograr el préstamo de Rafinha, por el que estuvo peleando desde hace más de una semana. De hecho, cuando parecía que el Barcelona se avenía a aceptar una opción de compra y no un traspaso ni una obligación de compra al término de este curso, el Betis ya había hecho avances significativos con el PSG, de ahí que ese sea el refuerzo para el centro del campo, que por cierto derivará a su vez en la salida de Branacac rumbo al Alavés, también en calidad de cedido.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016