Álex Alegría: «Estaba tan cansado que me parecía mentira la ovación»

El delantero verdiblanco acabó siendo aclamado por el Villamarín gracias al trabajo que realizó, sobre todo en la segunda parte. «Noto mi crecimiento y la confianza en mí mismo», confiesa

24 sep 2016 / 00:34 h - Actualizado: 24 sep 2016 / 17:09 h.
"Real Betis","Álex Alegría"
  • Álex Alegría controla de forma majestuosa ante Miguel Torres / Manuel Gómez
    Álex Alegría controla de forma majestuosa ante Miguel Torres / Manuel Gómez

Con permiso de Joaquín, otro de los grandes protagonistas del triunfo del Betis ante el Málaga fue Álex Alegría. El delantero no marcó, pero acabó siendo aclamado por el Villamarín. «Es el mayor placer que puede sentir un futbolista que desde pequeño luchaba en las pistas de su barrio para llegar a este nivel. Estaba tan cansado ya que me parecía mentira la ovación», confesó el punta verdiblanco, modesto con su aportación: «Un poquito solo arriba, pero luchando y trabajando me he llevado algunos balones», refirió.

«Noto mi crecimiento y la confianza en mí mismo. Confiar en uno mismo es lo más importante. Ha faltado poco para el gol, pero no ha podido ser y el siguiente día será», auguró.

«En el primer tiempo se nos ha puesto el partido de cara con el gol. Lo merecíamos porque estábamos apretando mucho. En la segunda parte les tocaba apretar a ellos porque su situación no era buena», explicó Álex Alegría. «En vez de un campo de fútbol parecía un campo de batalla porque los tres cambios han sido por lesión», añadió.