lunes, 17 diciembre 2018

Alexis será el sustituto de un Torrecilla que firma por el Sporting

Tras sondear a varios candidatos del exterior, Haro y Catalán han creído oportuno entregar las riendas al canario tras la marcha, ya oficial, del hasta ahora director deportivo

29 may 2017 / 13:04 h - Actualizado: 29 may 2017 / 17:42 h.
  • Miguel Torrecilla, junto a Lorenzo Serra Ferrer / Manuel Gómez
    Miguel Torrecilla, junto a Lorenzo Serra Ferrer / Manuel Gómez

La llegada de Serra Ferrer como vicepresidente deportivo ha supuesto una profunda reestructuración en el Betis, que volverá a cambiar de director deportivo. Miguel Torrecilla pone punto final a su etapa en el club verdiblanco para fichar por el Sporting, que ha hecho oficial la contratación este mismo lunes, apenas un par de horas después de oficializar el despido de Nico Rodríguez. Su sustituto será Alexis Trujillo, hombre de confianza de Serra y que cogió al equipo después de la destitución de Víctor Sánchez del Amo.

El Betis viene buscando director deportivo desde principios de mes, tal y como avanzó El Decano Deportivo en su edición del pasado 12 de mayo. Después de sondear a varios candidatos del exterior parece que Haro y Catalán han creído oportuno entregar las riendas a Alexis Trujillo, quien ya asumió funciones de secretario técnico.

El club de Heliópolis ha hecho oficial la vinculación del hasta ahora director general deportivo. «El Real Betis quiere agradecer expresamente al señor Torrecilla su entrega, profesionalidad y generosidad durante el tiempo que ha estado en Heliópolis y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional», dice en un comunicado.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016