domingo, 15 septiembre 2019

Apuntan el interés del Betis por el máximo goleador de la liga brasileña

El atacante del Fluminense, Henrique Dourado, lleva 11 goles en 2017. La cláusula de rescisión del jugador brasileño es de 5 millones de euros

08 jun 2017 / 11:29 h - Actualizado: 08 jun 2017 / 13:04 h.
  • Enrique Dourado es el actual ‘Pichichi’ de la Serie A de Brasil. / El Correo
    Enrique Dourado es el actual ‘Pichichi’ de la Serie A de Brasil. / El Correo

El Real Betis ha mostrado su interés por el delantero Henrique Dourado, que milita en el Fluminense y es el actual máximo goleador de la liga brasileña, según divulgaron hoy medios locales.

De acuerdo con ‘GloboEsporte’, el club español «busca informaciones» sobre la situación del artillero brasileño, de 27 años, aunque «su consulta por ahora no ha pasado de un sondeo».

La cláusula de rescisión del jugador es de 5 millones de euros, según el citado medio, que añadió que su contrato con el equipo de Río de Janeiro se extiende hasta el 30 de junio de 2020.

El Fluminense fichó al delantero el año pasado procedente del Mirassol por unos 6,6 millones de reales (dos millones de dólares) y de acuerdo con el último balance financiero posee el 50 % de los derechos del jugador.

Dourado es el actual pichichi del Campeonato Brasileño tras anotar seis goles en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha (lleva otros cinco goles en la Copa), lo que ha permitido que el Fluminense marche, con 10 puntos, en la cuarta plaza de la clasificación, a tan solo tres del líder, el Corinthians.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016