martes, 14 agosto 2018
Real Betis

«Aquí no escurrimos ningún bulto»

Víctor dice que su responsabilidad es «la misma que la de todos» y habla de dos aspectos clave: la fragilidad defensiva y los errores arbitrales

09 abr 2017 / 21:30 h - Actualizado: 09 abr 2017 / 23:04 h.
  • Víctor y Quique se saludan antes del encuentro. / Efe
    Víctor y Quique se saludan antes del encuentro. / Efe

Víctor Sánchez del Amo asistió a una nueva derrota que complica la vida al Betis y hablaba de ello a la conclusión del encuentro. «Ha habido dos aspectos determinantes: nuestra fragilidad a nivel defensivo. Ellos, con menos ocasiones, nos han hecho más goles, cuatro. Eso nos ha penalizado con el partido abierto. El otro aspecto son las decisiones arbitrales, que nos han hecho muchísimo daño: el gol de Álex Martínez y el gol de ellos en fuera de juego. Por un lado, la falta de contundencia; por otro, los errores arbitrales», comentó.

«Entramos muy bien al partido. El rival no creó peligro hasta esa jugada en el 43’ a balón parado, con dos rebotes y se han adelantado. Intentamos dar más energía con los cambios, pero no pudimos meternos más en el partido», apuntó.

Preguntado por su responsabilidad como entrenador, Víctor decía lo siguiente: «Es la misma que la de todos. Aquí todos tenemos las mismas responsabilidades, no escurrimos ningún bulto. La responsabilidad la compartimos y la asumimos».

¿Seguirá en el banquillo? El técnico respondía con estas palabras: «Bueno. No puedo decir nada al respecto. Como siempre, lo primero que hay que hacer cuando hay un resultado en contra es levantar a los jugadores».

Por último, hablaba de la afición y del posible recibimiento que espera al equipo tras este nuevo varapalo: «No puede estar contenta con nuestros resultados. Vamos a seguir trabajando y a poner toda nuestra energía para dar la vuelta a la situación».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016