viernes, 21 septiembre 2018

Argelia recupera a Boudebouz y mantiene a Mandi como indiscutible

Los dos jugadores del Betis han sido convocados para un partido de clasificación para la Copa de África de 2019 frente a Gambia. El mediapunta regresa después de más de un año fuera del combinado nacional

01 sep 2018 / 17:47 h - Actualizado: 01 sep 2018 / 18:02 h.
  • El Betis ha hecho este montaje para celebrar la doble convocatoria de Boudebouz y Mandi.
    El Betis ha hecho este montaje para celebrar la doble convocatoria de Boudebouz y Mandi.

La hornada de internacionales que tiene el Betis cuenta con otros dos elementos: Aïssa Mandi y Ryad Boudebouz. El central y el atacante han sido convocados por el nuevo seleccionador de Argelia, Djamel Belmadi, para la segunda jornada de clasificación para la Copa de África 2019, que enfrentará al combinado norteafricano con Gambia el sábado 8 de septiembre.

La noticia lo es más si cabe en el caso de Boudebouz, que llevaba más de un año sin ser citado por su combinado nacional. La última vez, de hecho, fue antes de que sufriese aquella lesión de rodilla cuando aún pertenecía al Montpellier. Y no lo ha tenido fácil para regresar. De hecho, durante todo su primer curso como verdiblanco tampoco fue llamado por el anterior entrenador, el mítico Rabah Madjer, destituido después de que no clasificase al equipo para el Mundial de Rusia.

En el caso de Mandi, su convocatoria no es nada sorprendente porque se trata de uno de los pilares de la selección argelina. Era indiscutible con Madjer y mantiene ese estatus.

Los dos futbolistas del Betis están citados este lunes en el Centro Técnico Nacional de Sidi-Moussa. El jueves viajarán a Gambia y el sábado a las 16.30 se enfrentarán a Gambia en Bakau.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016