Asignadas las entradas para el derbi

El Betis comunicó el resultado del sorteo que se ha llevado a cabo para distribuir las localidades destinadas a la zona visitante en el Sánchez-Pizjuán

28 dic 2017 / 11:00 h - Actualizado: 28 dic 2017 / 11:02 h.
"Real Betis"
  • El traslado al Sánchez-Pizjuán será conjunto y estará custodiado por la Policía.
    El traslado al Sánchez-Pizjuán será conjunto y estará custodiado por la Policía.

El Betis ha informado a través de un sms y un correo electrónico a los socios que podrán adquirir una entrada para el derbi del próximo 6 de enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La asignación se ha llevado a cabo mediante sorteo y los abonados con derecho a retirar esta localidad «podrán retirar el ticket de canje en las taquillas del Estadio Benito Villamarín los días 2 y 3 de enero de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Este ticket nominativo deberá ser canjeado por la entrada real del partido en el Estadio Benito Villamarín el mismo día del encuentro a través del dispositivo que se establezca con la Subdelegación del Gobierno en Sevilla», según ha detallado el club heliopolitano en su página web.

Las entradas para el duelo ante el Sevilla tendrán un coste único de 40 euros para los abonados béticos que acudan a Nervión tal y como acordaron recientemente los dos clubes sevillanos en la reunión que ambos mantuvieron hace un par de semanas. De igual modo, los sevillistas que decidan acudir al Benito Villamarín en el partido de la segunda vuelta del campeonato, tendrán que abonar el mismo importe.

En total, el Betis dispondrá de 576 entradas para este partido, las mismas que recibirá el Sevilla para el derbi en el Benito Villamarín. De estas localidades, el club verdiblanco destina 300 entradas para abonados, otras 110 para peñas, 20 a los accionistas, 60 para la grada de animación y 80 a los patrocinadores y compromisos institucionales. Cabe recordar que «los tickets no se podrán ceder a terceros bajo ningún concepto» y que «el desplazamiento al estadio rival será en conjunto» para los aficionados que tengan que acceder con alguna de estas localidades reservadas a la zona visitante en Nervión.