miércoles, 21 noviembre 2018

Barragán se une al grupo y Guardado, a la charla de Setién pese a su lesión

Estas lesiones suelen requerir entre tres y cuatro semanas de recuperación

10 oct 2018 / 13:14 h - Actualizado: 10 oct 2018 / 14:00 h.
  • Barragán se une al grupo y Guardado, a la charla de Setién pese a su lesión

TAGS:

El lateral derecho Antonio Barragán se entrenó este miércoles con el grupo dirigido por Quique Setién tras ausentarse ayer del entrenamiento por unas molestias en un pie, en una sesión en la que el mexicano Andrés Guardado se unió a la charla del técnico del Betis pese a estar lesionado.

La lesión de Guardado en el isquiotibial izquierdo, que se produjo en los primeros compases del partido contra el Atlético de Madrid, le mantendrá entre tres y cuatro semanas fuera de los terrenos de juego, aunque sí asistió a las indicaciones del entrenador santanderino a la plantilla antes de proseguir sus tareas de rehabilitación.

Sí se ha ejercitado con normalidad en la ciudad deportiva bética Antonio Barragán, quien ayer no lo hizo tras ser descartado por Setién para el compromiso del Wanda Metropolitano por unas molestias en el pie que se le produjeron en el partido de la pasada semana de Liga Europa ante el Dudelange luxemburgués.

Siguen ausentes los internacionales Pau López y Marc Bartra (España), Aïssa Mandi (Argelia), Giovani Lo Celso (Argentina), William Carvalho (Portugal) y Tonny Sanabria (Paraguay).


Todos los vídeos de Semana Santa 2016