Bartra: «La que estamos armando es de locos»

El central se felicita por la racha de cinco victorias seguidas, que «se dice pronto». «Joaquín me recuerda a cuando era más joven, con esa chispa pero con la experiencia que lo hace un jugador muy grande», elogia

14 abr 2018 / 00:31 h - Actualizado: 14 abr 2018 / 16:46 h.
"Real Betis","Marc Bartra"
  • Bartra busca la pelota en una de sus subidas al ataque / LFP
    Bartra busca la pelota en una de sus subidas al ataque / LFP

Marc Bartra fue muy expresivo al recalcar la gran racha por la que atraviesa el Betis. «Se dice rápido pero hemos conseguido cinco victorias consecutivas. La que estamos armando es de locos y de estar orgullosos y contentos», dijo el central. «Tenemos que seguir en la misma línea. Ahora debemos apretar los dientes porque estamos donde queremos», recordó.

El zaguero también reivindicó la otra cara del Betis de Setién, capaz de ganar sin practicar su habitual fútbol. «No sólo somos el equipo al que le gusta jugar y que es alegre, sino que en esos momentos en los que el rival aprieta y se está jugando muchas cosas hemos mantenido la portería a cero. Ahora tenemos los pies en el suelo», comentó.

Bartra también tuvo elogios para Joaquín. «Me recuerda a ese Joaquín era más joven, con esa chispa pero con la experiencia que lo hace un jugador muy grande que nos da mucho», felicitó.

«El fin de semana empieza muy bien. Sabíamos que era una final y que ganar aquí era un paso de gigante para lo que queremos ser. Ahora toca seguir, el jueves tenemos un partido superimportante, como todos. Hay que descansar ahora porque nos jugamos mucho y vamos a dar nuestra mejor versión para sacar adelante ese partido y luego ya tendremos tiempo de celebrarlo bien», añadió.

En cuanto a la mejoría defensiva del Betis, «es cosa del equipo». «Cuando encajas no es culpa mía sino del global, y si no, igual. El equipo es consciente de que queremos ser sólidos y desde que he llegado me encanta hablar con Mandi, Amat, Javi García... La comunicación es importante. Las estamos sacando entre todos y arriba a la mínima hacemos una buena presión y somos solidarios a la hora de ayudar. Es cosa de todo el equipo mantener la portería a cero. Si todos estamos enchufados, es más fácil», explicó.