jueves, 21 septiembre 2017

Boudebouz regresa con el grupo

El centrocampista del Betis ha vuelto a entrenarse con el resto de plantilla y ha completado la sesión sin ningún problema. Tosca se retiró tras un golpe fortuito en su mano izquierda y será baja para los próximos partidos

13 sep 2017 / 13:24 h - Actualizado: 13 sep 2017 / 14:26 h.
  • Boudebouz, durante un entrenamiento con el Betis. / RBB
    Boudebouz, durante un entrenamiento con el Betis. / RBB

El Betis ha vuelto hoy a los entrenamientos tras el día de descanso de ayer. Una sesión que ha tenido como novedad el regreso de Boudebouz, el centrocampista se ha ejercitado con el grupo, puesto que tuvo unas molestias en los últimos días durante su proceso final de recuperación.

El argelino ha realizado todos los ejercicios que ha preparado Quique Setién para el entrenamiento. Por otro lado, Sanabria y Campbell han trabajado al margen del grupo. Se espera que el paraguayo se reincorpore mañana al resto de la plantilla.

Además, Tosca ha tenido que abandonar la sesión antes del final de la misma debido a un golpe en la mano como consecuencia de una acción fortuita en una disputa de balón. Alin Tosca se veía obligado hoy miércoles a abandonar la sesión matinal antes del final de la misma debido a un golpe en la mano como consecuencia de una acción fortuita en una disputa de balón. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista rumano han revelado una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda. A causa de esta lesión, Tosca se perderá los dos siguientes partidos del calendario, el encuentro contra el Deportivo de La Coruña a disputar este sábado y el del miércoles próximo frente al Real Madrid. Asimismo, su participación en el Betis-Levante del lunes 25 se antoja prácticamente imposible, si bien los servicios médicos quieren esperar para ver la evolución de la zona dañada y así decidir si el ‘21’ podría estar en condiciones de jugar en el envite ante el conjunto valenciano.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016