Bruno: «Ha sido brutal ver el ambiente y al equipo currando»

El central tinerfeño destaca que «el equipo supo adaptarse en un partido trabado y con uno menos supimos ser inteligentes. Es importante saber adaptarse y no tener solo un plan»

06 mar 2016 / 17:10 h - Actualizado: 06 mar 2016 / 17:10 h.
"Primera División","Real Betis","Granada","Bruno"
  • Bruno celebra con N’Diaye y el resto de compañeros la victoria. / Manuel Gómez
    Bruno celebra con N’Diaye y el resto de compañeros la victoria. / Manuel Gómez

El central tinerfeño Bruno, que cumplió hoy sus primeros 100 partidos como profesional (40 en el Tenerife y 60 en el Betis) destacó la importancia del triunfo y el ambiente que rodeó al partido.

Partido épico: “Ha sido brutal. El ambiente, el equipo currando... Hoy no estábamos tan fluidos con el balón y era un partido muy trabado, con mucha tensión. El equipo supo adaptarse y cambiar el chip ante un rival muy peligroso en las transiciones. Al final fuimos nosotros los que matamos el partido a la contra. Estoy muy contento por ver a la gente disfrutando con su equipo y por ver a los compañeros que tengo delante partiéndose el alma, eso tiene mucho valor. Sumamos 34 puntos y el rival no suma, así que todo es muy importante hoy”.

Segunda parte con un hombre menos: “Es fútbol. Te quedas con uno menos pero hemos sabido cambiar el chip, aguantando el resultado que teníamos. Seguro que íbamos a tener alguna salida y así se dio. Recuerdo una ocasión en todo el partido para ellos que para muy bien Antonio Adán. Nosotros en la primera parte tuvimos una y luego las dos en las que marcamos. Tuvimos incluso la de Joaquín para matar el partido antes. El equipo, muy bien en ese sentido. Ha habido partidos en los que hemos estado más fluidos con el balón pero hoy no ha sido el caso. Es importante ser inteligentes y saber adaptarse, no tener solo un plan”.

Alfred N’Diaye, cumpleaños y gol: “Ya si Alfred marca goles de cabeza, esto es de locos –risas-. Muy contento por él porque es un currante, muy buen tío. Le felicito, me alegro un montón por él. Cuando entró el balón estaba más contento yo que él, sobre todo por lo que significó”.