Bruno tiene problemas y el Betis puede ir a Eibar con un solo central

El canario sufre una fisura en un dedo del pie izquierdo y Westermann será sancionado por su expulsión frente al Barça, así que Merino, en el peor de los casos, se quedaría sólo con Pezzella

03 may 2016 / 17:47 h - Actualizado: 03 may 2016 / 17:56 h.
"Real Betis","Bruno","Didier Digard","Juan Manuel Vargas"
  • Bruno y Pezzella, con Messi en el Betis-Barça / LFP
    Bruno y Pezzella, con Messi en el Betis-Barça / LFP

La plantilla del Betis se entrenó este martes en la ciudad deportiva para preparar la visita al Eibar. A cinco días del partido, el equipo verdiblanco tiene una duda muy importante: Bruno. El central es «seria duda», según el parte oficial, porque padece una fisura en la cabeza del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El problema no es cualquier cosa, ya que Westermann será sancionado por su expulsión ante el Barcelona, así que Juan Merino, en el peor de los casos, puede quedarse con un solo central apto, Pezzella.

El parte médico del Betis se completa con Digard y Vargas, que han realizado carrera continua junto al recuperador, Fran Molano. El francés es baja segura para la visita a Ipurua, ya que el cuerpo médico «espera que la próxima semana» pueda unirse al grupo. El peruano, por su parte, «avanza favorablemente» del pequeño resangrado en la cicatriz muscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo que sufrió la semana pasada, así que también tiene muy complicada su presencia en tierras guipuzcoanas.