lunes, 17 diciembre 2018

Camarasa: «Volveré con más fuerza que nunca»

El centrocampista, que ya se ha entrenado con el Cardiff City, explica que comenzó la pretemporada «con una ilusión máxima y mucha confianza», pero al final se ha visto obligado a «elegir otro camino». «Nos vemos pronto», añade el jugador, que se autodefine como «un bético más»

09 ago 2018 / 17:10 h - Actualizado: 09 ago 2018 / 17:21 h.
  • Camarasa saluda a algunos de sus nuevos compañeros, este mismo jueves por la tarde / Cardiff City
    Camarasa saluda a algunos de sus nuevos compañeros, este mismo jueves por la tarde / Cardiff City

Víctor Camarasa ya es jugador del Cardiff City, al menos durante la próxima temporada. El valenciano incluso se ha entrenado ya por primera vez con su nuevo equipo y luego se ha despedido de la afición del Betis en un comunicado difundido a través de sus redes sociales. El valenciano explica que empezó la pretemporada «con una ilusión máxima». «Finalmente he tenido que elegir otro camino», lamenta.

«Me gustaría despedirme de todos vosotros. Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional y por haberme hecho sentir como en casa desde el primer día. Fue un año inolvidable pero que seguro vamos a superar con mayores logros en el futuro», dice el valenciano. «Desde Cardiff estaré animando y apoyando en cada partido, disfrutando desde la distancia de los éxitos del Real Betis», añade.

«Comencé la pretemporada con una ilusión máxima y mucha confianza, pero finalmente he tenido que elegir otro camino», indica el centrocampista, que en todo caso augura un próximo reencuentro: «Nos vemos pronto. ¡Volveré con más fuerza que nunca! Desde Cardiff, un bético más», finaliza.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016