jueves, 15 noviembre 2018

Campbell consigue lo que quería y estará en el Mundial

El extremo verdiblanco convence al seleccionador de Costa Rica a pesar de lo poco que ha jugado y es incluido en la lista definitiva de 23 convocados para la gran cita de Rusia. «Ha sido un año difícil, de mucho dolor y sacrificio», confiesa

14 may 2018 / 20:39 h - Actualizado: 14 may 2018 / 22:58 h.
  • Campbell, durante la larga rehabilitación de la lesión que sufrió en octubre / Real Betis
    Campbell, durante la larga rehabilitación de la lesión que sufrió en octubre / Real Betis

Joel Campbell regresó al Betis con dos objetivos principales: repetir el éxito de la 2012-13, cuando el equipo se clasificó para Europa y él jugó a un grandísimo nivel; y recuperarse de una grave lesión de menisco a tiempo de competir en Primera y ganarse así un sitio en el Mundial de Rusia. El costarricense quizá no ha jugado tan bien como hace cinco años, pero al final se ha salido con la suya y este lunes ha recibido la noticia con que tanto soñaba, porque ha sido convocado para el Campeonato del Mundo.

El extremo del Betis, aunque está cedido por el Arsenal, figura en la lista de 23 futbolistas que el seleccionador, Óscar Ramírez, ha facilitado ya, sin preconvocatorias ni nada parecido. Campbell es todo un referente en su país, pero sufrió una grave lesión hace casi un año, tuvo que ser operado y al poco tiempo de reaparecer en el Betis se vio obligado a pasar otra vez por el quirófano.

«Ha sido un año difícil, de mucho dolor y sacrificio. Pero Dios es bueno y siempre me va mostrando el camino. Estoy sumamente orgulloso y feliz por formar parte de mi selección para el Mundial de Rusia 2018», confesó el futbolista en las redes sociales.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016