lunes, 10 diciembre 2018
Europa League

Canales: «Ahora el objetivo es quedar primeros»

«Estamos contentos por esta victoria antes de un partido muy importante en que tenemos el domingo en Liga», afirmó el jugador verdiblanco

29 nov 2018 / 21:16 h - Actualizado: 29 nov 2018 / 21:19 h.
  • Canales: «Ahora el objetivo es quedar primeros»

El centrocampista del Real Betis Sergio Canales ha manifestado este jueves, tras la victoria mínima de su equipo ante el Olympiakos griego (1-0), que "pasar ronda era el objetivo, ahora es quedar primeros", lo que sucederá con un triunfo en Luxemburgo en la última jornada.

"Estamos contentos por esta victoria antes de un partido muy importante en que tenemos el domingo en Liga. Ellos son un equipo de Champions, un histórico y es normal sufrir en Europa. Hemos tenido ocasiones para estar más tranquilos, pero salvo algunos momentos hemos hecho un buen partido. En Europa estamos dando un buen nivel", ha añadido Canales en declaraciones a Gol Televisión.

El futbolista santanderino ha recordado que, en el momento de realizarse el sorteo, al Betis lo "daban tercero" y ahora está metido en los dieciseisavos con "un encuentro" en el campo del Dudelange "muy importante para ser primeros".

Canales restó importancia a los cuatro tantos que lleva marcados en la temporada porque "los goles son lo de menos, lo importante es que el equipo gane" y además, él "nunca" ha "sido un Pichichi, es algo que no" le "preocupa. Contento con el gol, pero sobre todo por el pase".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016